4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday | 10 libros que quiero releer

Hola, ya comenzada la semana y preparada la agenda (no se imaginan la cantidad de exámenes que tengo este mes, 7 trabajos de circuitos electrónicos, 3 trabajos practicos finales, 5 integradoras, mas 12 pruebas = Belén explotando en 3...2...1...) Pero como prometí estar más activa y estoy estudiando hace muchisimo, me siento confiada como para restar algunos minutos de estudio y dedicarme al blog. 

 El dia de hoy vengo a revivir una sección que hace mucho no hacía: los TTT. La consigna de hoy me parece muy genial, asi que empecemos!

1. Maze Runner. Correr o Morir (Maze Runner #1) - James Dashner. Lo quiero releer para volver a ver la peli y entender mejor si fue fiel o no. Además es una historia fantástica. 


2. Insurgente (Divergente #2) - Veronica Roth. Estamos cada vez mas cerca del estreno de la adaptación y siendo sincera me acuerdo poco y nada de este libro, asi que seguramente lo relea cuando la fecha de estreno este mas cerca.


3. Sinsajo (Los juegos del Hambre #3) - Suzanne Collins. Si mal no recuerdo este libro no me gustó casi nada. Pero tengo ganas de recordar mi opinión sobre este final de trilogía. Además faltan solo 17 días para el estreno de la pelicula. Mi fan no tan interior explota de la emoción dentro mio.

Observen esta preciosa portada♥
 4. Bajo la Misma Estrella - John Green. Se lo preste a una amiga para que lo lea para la escuela (no se porque en mi colegio no votamos lo que queremos leer :c) y leí todas las frases que había marcado con post its en su momento, y me dieron muchisimas ganas de volver a leerlo. No soy de releer libros, pero ni bien me lo devuelva veré que hago.


5. Bel amor mas allá de la muerte - Care Santos. No me acuerdo nada, NADA sobre esta historia. Me acuerdo que me había fascinado, asi que tengo ganas de ver si me sigue gustando o no. Aunque tengo miedo de llevarme una decepción si no llega a ser tan bueno como recuerdo. Asi que estoy muy indecisa respecto a esta relectura :(


 ~     ~     ~     ~     ~

Bueno, como no soy de releer libro, suponía que no iba a llegar a 10 ni de casualidad, pero sepan que lo intenté jajaja. Espero sus comentarios contandome si leyeron algunos de estos libros, si quieren releerlos, o cuales son lo que ustedes volverían a leer! Besos, Belu!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo en Insurgente y Sinsajo. Sobre todo ahora que están cerca los estrenos de las pelis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esto de que se acerquen los estrenos son una buena escusa jajajaja Sinsajo ya está cerquita y voy a tener que apurarme si quiero volver a leerlo, pero para Insurgente falta un poquito más, tiempo suficiente para releerlo sin apuros. Besos!

      Eliminar