29 de noviembre de 2014

Libros que tengo que leer antes de que termine el año!!

Hola a todos! Empezó la cuenta regresiva para el 2015, ya estamos cerquita del mes de diciembre, ya terminé las clases, ya tengo MUCHO tiempo libre, y también tengo muchos libros que leer, lo que es una buena combinación! Bien, en esta mini entrada les voy a contar los libros que planeo leer antes de que empiece el 2015. Todos son libros que ya tengo, este mes no voy a adquirir ningún libro nuevo. Asi que bueno, aca se los dejo!

Voraces - Beto Lorenzo



Me lo gané en un concurso en el blog Atrapado en la Lectura (está firmado por el autor!!!!). Ya lo empecé, si no me equivoco recién voy por la página 61, por lo que me queda por leer practicamente todo el libro :P

Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle




Lo encontré en una librería de usados y NECESITABA tenerlo, asi que aproveché el precio y me lo llevé. Ya lo empecé, mas o menos voy por la mitad. No es muy largo, asi que espero terminarlo antes de que llegue Diciembre.

La ladrona de libros - Markus Suzak



Lo empecé a 6 meses mínimo, pero no puedo terminarlo. No es solo que quiero, sino que DEBO terminarlo.

Cinder - Marissa Meyer



Este precioso libro me lo gané en un sorteo y estoy ansiosa por leerlo, pero para eso, primero debería terminar de leer los libros que ya empecé.


Y bueno, por el momento esos son todos. Se que puedo leer mucho más que 4 libros en el mes de diciembre (y tres de ellos ya están empezados, por lo que es mucho menos...), pero ya cumplí mi reto de goodreads de leer 25 libros en el año, con 31 libros leídos. Asi que estoy tranquila. Se que para muchos este numero no es nada, pero para mi es muchisimo asi que estoy re contenta :D Si quieren pueden contarme que libros pretenden empezar y/o terminar antes de que termine el año, que por cierto, pasó rapidísimo. Nos leemos :3

4 comentarios:

  1. El de Voraces lo tengo pendiente desde hace bastante! Habia participado en un concurso para ganarmelo pero no tuve suerte , una lastima! :(
    Espero que puedas leerlos todos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo termines de leer a tiempo y luego nos cuentas que tal, a ver si nos recomiendas alguno!
    Te invito a que te pases http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda te nominé al premio Liebster Award.
    Pasate por mi blog cuando tengas tiempo.
    Saludoos! :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  4. Hola me quedo siguiendote, te invito ami blog;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar