15 de octubre de 2014

Y un día, después de la tormenta, salió el sol... | Volví!

     Hace unos días me llegó un mail de una página sobre moda porque estuve inactiva durante varias semanas. El asunto decía: "Belu, te extrañamos". Tengo que confesarles que ahi fue cuando recordé que jamás había dicho adiós en el blog. Simplemente desaparecí. Y es que ese asunto del mail me hizo darme cuenta lo mucho que extrañaba al blog.

Primero que nada, quiero pedirle disculpas, porque este es un año bastante dificil, tengo mi cabeza en cualquier parte. Mi familia, mis amigos, la escuela, mis calificaciones, yo, todo esta muy complicado. Por eso es que hace muchisimo tiempo no publico nada.

Pero hoy...hoy las cosas van a cambiar. Poco a poco todo se esta solucionando, y aunque si, aparecen problemas nuevos; ya se como tratar con ellos, ya se como ser optimista.

Esta entrada es para decirles que no, no me fui para siempre. Simplemente necesitaba ordenar mi vida para poder seguir haciendo nuevas cosas. Y haciendo eso, olvidé lo importante que era hacer cosas que me hagan sentir bien, que me hagan feliz.

Asi que en esta entrada, declaro oficialmente MI VUELTA AL MUNDO BLOGGER, SIIII!!!!

Debo decirles que con todos los inconvenientes que estuve nombrando antes, mis lecturas no fueron muchas, pero si muy buenas. Asi que prontito se vienen unas reseñas de lo mas geniales, sobre libros que merecen la pena ser leídos.

Mientras tanto se pueden dar una vuelta por las reseñas que ya hay en el blog, que las pueden ver dando click aca.

También quiero agradecerles porque durante este tiempo que no estuve...

-Llegamos a los 33 seguidores!
-El blog tiene 1.538 visitas!
-Tenemos 62 comentarios! (algunos de ellos están todavía pendientes de moderación porque los hicieron mientras el blog estaba 'inactivo', mil gracias por permitir que siga vivo aunque yo lo estaba dejando morir!)

Todo esto es gracias a su apoyo, asi que muchisimas gracias por todo a todos!

Los quiero muchisimo a ustedes, los 33 seguidores, a los que leen el blog pero no lo siguen, y a los seguidores que vendrán despues, a todos los que alguna vez se tomaron un segundo para pasar por el blog.

Besos! Belu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario