15 de octubre de 2014

Nuevas secciones | Frase de la semana + Sugerencias

Hola! Bueno, para volver, les traigo una nueva sección que vi en varios blogs y me parece de lo mas genial.

La nueva sección es : Frase de la semana

Creo que queda mas que claro de que trata pero lo voy a explicar porque sino el post queda muy cortito...

Cada semana voy a publicar una frase de algun libro que este leyendo o ya haya leido que me parezca indicada y bueno asi jajajaja nada muy complejo. La frase la van a poder ver en la barra de la derecha, justo abajo de mis redes sociales.

Si bien las voy a elegir yo, ustedes pueden enviarme un mail o hablarme por mensaje directo en twitter, diciendome cual les gustaría que elija para esa semana, y si me gusta, esa va a ser!

A partir de los días DOMINGO van a poder ver la frase de la semana, y esos días va a actualizarse.

Además hay una nueva 'opción' del blog, que se trata de un cuestionario anónimo (aunque si quieren tambien pueden indicar quienes son, solo si quieren), en el cual me van a dar sugerencias para el blog. Cosas que les gustan, cosas que no, que creen que debería cambiar, si algo es incomodo de leer, lo que sea. Esta especie de herramienta, la verán disponible recién dentro de los siguientes días, y estará en el blog durante un largo tiempo. Asi que vayan pensando sus sugerencias que pronto van a poder enviarmelas.

Espero que les gusten estas dos novedades del blog, nos estamos leyendo, chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario