17 de octubre de 2014

Booktag | El cuerpo humano

Hola! Al fin viernes :D Después de un agotador día de escuela, les traigo un nuevo booktag. Como pueden leer en el título, es el booktag de El Cuerpo Humano. La mecánica es la normal, asignar un libro a cada consigna. La particularidad: cada libro debe relacionarse con una parte del cuerpo (weird...) Asi que, empecemos!

Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.



Sin ninguna duda, es Anna and the french kiss de Stephanie Perkins (Un beso Francés en español). Esta portada es absolutamente hermosa, y la historia aún mejor, 100% recomendable!

Boca. Libro del que habla todo el mundo. 



Decidí optar por elegir una saga completa, y es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Era bastante nombrada, hasta que se volvió super nombrada cuando estaba por salir a la venta Ciudad de Fuego Celestial (el sexto y último libro). Y ahora la oigo/leo aún más porque parece que van a hacer una serie de televisión de estos libros, y van a cambiar a los actores que protagonizaron la adaptación cinematrográfica. Más la oigo, menos son las ganas que tengo de leerla. Quizás la lea mas adelante, pero por el momento, no gracias.

Pulmones. Un libro vital para tu vida. 




Para esta categoría elegí Correr o Morir de James Dashner. Es que es precioso y bueno. De los mejores libros que leí, definitivamente. (Además esa portada hermosisima que tiene ♥). Ademáaas, está firmado por James y me lo regaló mi novio (lo debo haber dicho 500 veces :P), por lo que tiene un valor extra que si llego a perderlo, se rompe o le pasa algo me muero. 

Estómago. Un libro que devoraste rápidamente.




Ese libro sería Divergente de Veronica Roth. Me enganchó muchisimo, y aunque no es de mis 'más' favoritos, si es un libro muy muy bueno, con una historia buenisima y una narración simple y super fácil de leer. Tardé menos de 2 días, les juro, super super rápido (por lo menos para mí).


Hígado. Un libro gordo.




No soy de leer libros muy largos, asi que elegí uno que no es muy largo pero ni siquiera pude terminar: El psicoanalista de John Katzenbach. Todavía me siento mal porque lei cosas maravillosas de este libro y a mi no me gustó para nada.

Apéndice. Un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro.


Si decido quedarme de Gayle Forman. Es la última reseña que hice y la verdad es que es un libro del que esperaba más, me decepcionó un poco, pero al final me gustó un poco mas. Asi que ni me gustó ni lo odié. Pueden pasar por la reseña para ver mas detallada mi opinión.

Corazón. Un libro romántico.



Eleanor & Park de Rainbow Rowell. No puedo decir nada más, es super romántico. También está reseñado, pueden pasar a ver una opinión más completa. Pero resumiendo: es muy tierno, hermoso y triste. Una montaña rusa de emociones a la que vale la pena subirse. Lo amé. También es de los mejores que leí.

Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.



El Mundo Amarillo de Albert Espinosa. Lees esto y te das cuenta de que a veces te haces problemas por nada. Vivir con la frente en alto y siendo optimista es la mejor opción. Nada mejor que adentrarse en una experiencia de vida para entender mejor algunas cosas.

Cabello. Un libro superficial.



Elegí Y por eso rompimos de Daniel Handler porque, a pesar de que la historia es original, los personajes me parecieron tan estúpidos y superficiales, que nunca podía descifrar lo que sentían y era molesto de leer. Además Min, la protagonista, es muy irritante. 

Uñas. Libro que cuides como oro. 


Basicamente, cuido a todos mis libros muchisimo, no podría elegir. Aunque los que más cuido deben ser Correr o Morir y Anna and the french kiss. (Amor eterno a estas portadas y estas historias.)


Bueno, eso fue todo por este booktag, espero que les haya gustado. Dejenme en los comentarios que libros hubieran elegido ustedes. Nos leemos pronto, Belén :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído algunos de los libros que comentas ^^
    Me ha gustado la entrada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! :D Muchas Gracias por haber pasado por el blog, saludos!

      Eliminar
  2. El que más ganas tengo de leer es Eleanor&Park. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, espero puedas leerlo y que te guste. Gracias por pasarte!

      Eliminar