9 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday | 10 libros que quiero regalar

Por algunos minutos sigue siendo martes, asi que llegué, sii (?) El día de hoy les traigo un nuevo Top Ten, el tercero del blog. Elegí uno viejo, uno ya hecho por el blog que creó la sección, ya que el de esta semana no me gustaba mucho. Elegí 10 libros que quiero regalar. Creo que no hace falta explicar, pero para no dejar lugar a las dudas, voy a hacerlo igual. Consiste en elegir libros que regalaría (ya sea que compraría para regalar o que yo tenga y quiera sacarmelos de encima), a quién y por qué. No son promesas ni nada, asi que no tenés que regalarlos de verdad, a menos que quieras, claro. GO!


1. Maze Runner. Correr o Morir - James Dashner. Se lo regalaría a mi novio y mis amigos por varias razones. Primero que nada, porque subestiman al libro y al poder de James, mal, muy mal :( Segundo, porque no es un libro de romance o dedicado para chicas, así que quizás les guste! Más lectores, más lectores♫ -además dejarían de decir que leo solo libros cursis y aburridos-Y por último, para que tengan muchas muchas ganas de ver conmigo la peli...FALTAN 9 DÍAS OH POR DIOS!!!


2. La Lección de August - R. J. Palacio. Se lo regalaría a TODOS los chicos de la escuela primaria, le diría a las maestras que se lo den como lectura obligatoria y conjunta con la familia. Estoy segura que se llevarían un poquito mejor.

3. 356 days of Wonder - R. J. Palacio. No se como es español, asi que lo dejé en inglés. Al igual que el anterior, este libro solucionaría muchas cosas. Que trabajen y analicen los preceptos juntos, que creen los suyos propios, sería tan genial!

4. El Psicoanalista - John Katzenbach. Este libro forma parte de mi biblioteca hace mucho tiempo, pero no por mucho más. Intente muchas veces leerlo, pero fracasé: me aburría y bastante. Así lo regalaría para sacarme un peso de ensima. Se lo daría a alguien que lo tenga en su wishlist y me caiga bien, no se muy bien a quién exactamente.

5. Harry Potter y la piedra filosofal (o todos, aunque primero los compraría para mi jajaja) - J. K. Rowling. Se lo daría a mi hermano, para que pueda entrar en el gran mundo de la magia desde chico, para que tenga la oportunidad que yo no tuve. Además no le gusta mucho leer, así que si este es el libro indicado para que le encuentre el placer a la lectura, estaría genial :')

6. Bajo la misma estrella - John Green. A mi prima le gusta bastante leer pero no puede tener muchos libros (de hecho no tiene ni 1, lee de lo que le presto). Asi que si tuviera plata, le compraría este libro, para ver si se enamora de él así como me pasó a mi.

 ~     ~     ~     ~     ~

Bueno no llegué a 10, no tengo tantos libros que de verdad quiera regalar y que tenga un por qué, asi que hasta acá llegué.

Espero que les haya gustado lo que elegí, cuentenme en los comentarios que hubieran regalado ustedes, a quién y por qué! Los leo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario