29 de julio de 2014

Trailers | Muchos, muchos trailers

Holaaa! Felicidad extrema! Como habrán leído en el título de la entrada...TENEMOS NUEVOS TRAILERS!!! 
*Aclaración: Todos están subtitulados en español :D

Los Juegos Del Hambre

Atención, tributos: salió el primer teaser trailer de Sinsajo Parte 1. Luego de los dos excelentes discursos del presidente Snow... SI, EL TRAILER!!! (bueno, teaser trailer, casi) *Ovaciones de pie*



The Maze Runner

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OH POR DIOS OH POR DIOS! Hoy mismo, salió un nuevo trailer de The Maze Runner, si, el segundo *llora y rompe todo de la emoción*



Click aca para ver el trailer anterior.
 
El Hobbit
 
Esto no llama mucho mi atención, no leí el libro, ni vi la película, pero probablemente a ustedes si les interese...salió el primer teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejécitos 

 
 
50 Sombras de Grey
 
También tenemos el trailer oficial de 50 Sombras de Grey. Por mi parte, no leí ningún libro de esta trilogía, pero llama mucho mi atención; así que probablemente este leyendo el primer libro antes del estreno de la película, en febrero de 2015.


 
Si Decido Quedarme
 
Salió un segundo trailer de la adaptación de If I Stay de Gayle Forman. Yeahh! No leí este libro, pero tengo que decir que los trailers me dan muchas ganas de leerlo. Y también de llorar, pero ese es otro tema...

 
Bien, eso fue todo! Espero que les hayan gustado tanto como a mi. Ya no puedo esperar para ver las películas, estos trailers me tienen muy emocionada ♥ ♥ ♥ Un beso enorme, los leo en los comentarios, chau!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos, el único que estaba esperando era el de Sinsajo, que se hizo esperar un montón.
    Maze Runner y Si decido quedarme son dos libros que tengo muchas, muchas ganas de leer, pero aún no encuentro el momento (ni el dinero :p) para leerlos/comprarlos, así que por ahora me abstengo de ver los trailers.

    PD: Acabo de crearme un blog, así que,si podes, te agradecería mucho si te pasaras un poquito a ver, ya te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé por tu blog, está muy lindo! (por cierto, mucha suerte!) Es cierto, se hizo esperar, pero al fin llegó. Igual todavía falta bastante para el estreno de la peli :c jajajaja saludos :D

      Eliminar