9 de julio de 2014

Top 5 | Mejores Libros 2014 [Enero-Junio]

Holaa! ¿Como andan? Llegamos a la segunda mitad del año, SIIII :D ¿No sintieron que pasó muy rápido? Yo si, es más me gustaría que las vacaciones de invierno sean un poco despues, porque siento que no las necesito todavía. No se, todo muy raro jajajaja
 

Hoy les traigo un nuevo Top 5, esta vez, de los mejores 5 libros que leí en la primera mitad del 2014. Asi que, les dejo la lista.


Puesto #5:



Titulo: Divergente (Divergente #1)
Titulo original:
Divergent
Autor:
Veronica Roth
Editorial:
Del Nuevo Extremo
Páginas:
464
Película:
Si - Divergente

                           

 

 

Puesto #4: 

 

 
Titulo: La Ladrona de Libros
Titulo original: The Book Thief
Autor:
Markus Zusak
Editorial:
Lumen
Páginas:
544

Película: Si - La Ladrona de Libros
                           
              

 

Puesto #3:


 
Titulo: Asylum (Asylum #1)
Titulo original: Asylum 
Autor:
Madeleine Roux
Editorial:
V&R Editoras
Páginas:
320

Película: No
                            


Puesto #2: 


 
Titulo: Bajo La Misma Estrella
Titulo original: The Fault In Our Stars
Autor:
John Green
Editorial:
Nube de Tinta
Páginas:
304

Película: Si - Bajo La Misma Estrella
                            


Puesto #1: 


 
Titulo: Correr o Morir (Maze Runner #1)
Titulo original: The Maze Runner  
Autor:
James Dashner
Editorial:
V&R Editoras
Páginas:
364

Película: Si - Maze Runner. Correr o Morir
                           



Dejenme en los comentarios si leyeron estos libros si alguno tambien se encuentra en sus mejores lecturas de la primera mitad del 2014, si les gustan, si tienen ganas de leerlos, o lo que quieran comentar! Nos leemos, un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Holas! Opino igual que vos, hasta ahora mi libro favorito de este año ah sido Correr o morir, Asylum aun no lo eh leido y me da un poco de cosita leerlo porque vaya a ser de mucho miedo xD nose.. jajaja Bajo la misma estrella ya lo habia leido y es realmente genial la historia! y yo con la peli estuve echa un mar de lagrimas!, pero en el buen sentido :)
    Ya te sigo! si quieres date una pasada por el mio: http://viajandoentremundos14.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que todos lloramos muchisimo con esa pelicula :( jajajaja ahora me paso por tu blog, un beso :D

      PD: Me paso lo mismo con Asylum, pero dale una oportunidad que no te vas a arrepentir, no da taanto miedo jajaja

      Eliminar
  2. Ame Divergente! y la peli de La ladrona de libros me parecio genial ( todavia tengo pendiente leer el libro al igual q el de correr o morir). Para leer Bajo la misma estrella todavia tengo q juntar valor por q soy super sentimental con los libros y ya me veo desidratada de tanto llorar jaja y los de miedo practicamente les huyo! soy super miedosa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula de Ladrona de Libros no la vi porque siento que va a ser muy triste :c Pero algun dia voy a juntar fuerzas jajaja Yo tambien soy bastante miedosa y estuve bastante perseguida despues de leer Asylum pero valió la pena jajaja saludos!

      Eliminar