29 de julio de 2014

Posters de The Maze Runner

Hola! Ya tenemos dos trailer y miles de stills (bueno, quizas no son miles), pero como si eso fuera poco, también tenemos 11 nuevos posters de la película. Sin dar mas vueltas, veanlos ustedes mismos.







Si quieren ver los trailers, los pueden encontrar en esta entrada. 

Personalmente, me encantan los dos del laberinto.
 

1) Porque AMO los laberintos, y por supuesto amo el de Maze Runner.

2)Tiene mensajes ocultos [ya se, re obvio] y, aunque me tomó un tiempo descubrirlos, cuando me di cuenta me enamoré completamente.


Asi que si, estos son los posters, diganme en los comentarios que opinan y cuales les gustan mas o, ya saben, lo que quieran! Nos leemos, un beso!

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro y tengo muchísimas ganas de ver la película.
    Perfectos los posters!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho y no puedo esperar por la peli! saludos

      Eliminar