25 de mayo de 2014

James Dashner en la FIL

Hola niños y niñas (? ¿Como estan? Espero que super bien!!!!

Se termina el fin de semana, lloro :(

Bueno, hoy les voy a contar mi experiencia acerca de la presencia de James Dashner en la Feria del Libro de Bs As.

Como sabran, y si no lo saben lean mi entrada Presentacion Personal , Maze Runner es una de mis sagas favoritas.
Y James Dashner, si es que leyeron mi book tag anterior tambien lo deben saber, es mi escritor favorito.

Entonces cuando me entere de que él iba a estar en la FIL me agarraro un momento laaargo de fan girl YYY AY POR DIOS ME VOY A DESMAYAR. Y bueno despues de unas horas se me paso...Hasta que como 1 mes depues llego el tan esperado sabado 10/5/14.

Llegue a la feria como a las 17.10, y la fila PARA ENTRAR era, sin exagerar, de 4 cuadras. 4!!! Dije, listo a las 7 no entro. Y mientras me deprimo y voy caminando desde la puerta hasta el final de la fila, escucho un "Hola", me doy vuelta, y era mi primo! Estaba, como maximo, a 8 metros de la puerta, no lo podia creer. Me dijo veni veni, y me meti ahi en la fila y entre super rapido, increible! Ademas, tenia una invitacion por algo de Corea (ni idea, la saque de internet y la imprimi), y entre gratis. El dia estaba yendo de lo mas bien...

James iba a estar a las 18.00 en la sala J. L. Borges dando una conferencia... pero, habia TANTA gente, que llegue mas tarde de lo queria (mi idea original era estar ahi entre las 15:00 y las 15:30, y llegue 17:15) y no pude entrar. Los quiero igual :  '  )



Mas o menos tenia ganas de pegarme un tiro. Pero bueno, ya estaba, no podia hacer nada. Asi que como 19.30 iba a estar firmando ejemplares en el stand de V&R Editoras, dije: "Listo, me voy ahora a hacer la fila, asi quedo mas o menos al principio de la fila.

QUEEEEEEEEE la fila ya era enorme! Y aca necesito mostrarles el plano de la feria para que entiendan lo enorme que era.

Bueno, espero que se entienda. La linea roja que va del stand de v&r hasta casi enfrente del stand, pasando por el pabellon amarillo, todo eso era la fila cuando yo llegue, 17:30, siendo que James recien iba a firmar 19:30. Ensima fui sola, unas ganas de suicidarme. Tenia que bancarme dos horas hasta que empiece a firmar, mas 20 mil horas hasta que me firme a mi, enserio, me deprimi y dije, listo no llego a que me firme. Pero espere. Espere y espere. A las 18:30 la fila ya llegaba de nuevo hasta el stand de v&r. Y cuando eran las 19:00 la fila empezo a avanzar, no entendiamos porque, pero avanzaba MUY rapido. Hasta que alguien paso y nos dijo "No esta firmando, los estan mandando afuera, porque aca ya no entran, va a firmar alla (nos señalo el lugar ese lleno de arena, rodeado por gradas), vayan para alla, corran, y ponganse mas cerca de la fila."
La verdad es que ninguno de los que estaba adelante o atras mio sabia si creerle o no, asi que decidimos ir todos juntos (mas o menos eramos 15) y fuimos corriendo, gritando permiso, y corriendo, muy osados los wachines (? JAJAJAJA y llegamos, y era verdad. Y lo mejor, quede mas cerca en la fila! No podia creerlo, ahora habia mas posibilidades de que me firme. No podia creerlo. Espere, espere y segui esperando. Se hicieron las 20:00. Las 21:00. Las 22:00. Las 23:00. Y finalmente, llegue. 23:20 estaba ahi, enfrente de James, teniendo la peor conversacion del mundo, porque no me salian las palabras. Escribo esto y lloro, porque no puedo explicar la felicidad que senti cuando lo tenia ahi, enfrente, sentado, sonriendo, como si se hubiera sentado ahi hace 5 minutos y hubiera firmado apenas 2 libros. No pude sacarme una foto, pero ahora no me importa. Lo conoci, le hable...

JD: Hello
YO: (varios segundos despues, cuando reaccione de que me habia hablado) Hi...I love you (con voz temblorosa)
JD: I love you too
YO: (paro cardiaco, me dijo I love you too) Aw (James me firmo el libro) Thank you!
JD: Thank YOU (resaltando el you)

Atras mio, a las 23:00, vinieron mi mama y mi papa, cada uno con un libro, y gracias a ellos tengo la trilogia principal de la saga Maze Runner firmada por James Dashner.

Todos salian gritando, saltando, corriendo. Yo estaba shockeada. No podia reaccionar. No entendia lo que habia pasado. ¿Mi autor favorito me acababa de firmar mi libro favorito de Maze Runner, una de mis sagas favoritas? ¿Era eso real?

Y un minuto despues, cai. Me di cuenta de que despues de casi 6 horas de fila, vivi los segundos mas intensos, fugaces y felices de mi vida. Y ahi empece a llorar. Y llore. Llore como nunca antes habia llorado: llore porque estaba verdaderamente feliz. Es completamente inexplicable esa sensacion. Hoy en dia me acuerdo del 10/5/14 en La Rural, a las 23.20 y lloro. Porque es muy irreal. Todo fue muy irreal, y para nada perfecto. Nada salio como esperaba. No pude entrar a la conferencia, no puede sacarme una foto con James, no pude decirle todo lo que habia planeado durante toda la semana. Pero creo que eso, fue lo que hiso de esos segundos, los mas perfectos de toda mi vida.

Durante la semana siguiente, todos los dias abri los libros minimo 3 veces por dia, cada uno. Porque no podia creer que la firma de James estuviera en ellos. De verdad, no lo podia creer. Tenia que fijarme si todo habia sido un sueño, o habia sido un sueño hecho realidad. Y efectivamente, es un sueño cumplido.

Gracias. Infinitas gracias. No me voy a cansar de agradecerle a mis papas, a mis amigos a James, a V&R, a twitter (porque por twitter conoci a la saga), a todos. Porque todos ellos me acompañaron, me bancaron los dias anteriores y posteriores. Gracias a James. Por haberse quedado, como prometio, hasta firmar el ultimo libro, a las 12:30. Gracias, muchas gracias, por ser tan buena persona, por ser tan bueno y considerado con tus fans. Nunca me voy a olvidar de ese dia. El mejor dia de mi vida.

Si ustedes tambien fueron, si querian pero no pudieron, o cualquier cosa que tenga que ver con esto, obvio que me lo pueden comentar, voy a leer y responder todos los comentarios.

Acá mis hermosos libros :3

Muchos saludos, les deseo un buen domingo, y si son de Argentina, Feliz 25 de mayo! Nos leemos en la proxima entrada, chau :)



(En un momento me vino a hablar un chico con buzo verde, que dijo que se iba porque no iba a llegar a firmarle y le dije, anda al ateneo desde ahora, asi te firma seguro mañana jajajaja, y bueno me cayo muy bien, nose, platonico fugaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario