11 de mayo de 2014

Presentación Personal

Esta semana estuve pensando que le faltaba al blog. Lo tenia rondeando por mi cabeza pero no lograba descifrar que era. Hasta que lo descubri. Nunca les dije nada sobre mi!

Asi que ahora,  lo mejor seria escribir sobre mi, mis libros, mis gustos y cosas como para presentarme y que me conozcan un poco.
Empecemos!

~Acerca de mi:

-Mi nombre es Belen, tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
-Voy a una escuela tecnica, doble turno, y por eso mi mente esta que explota.
-Estoy en 5to año y ya no puedo esperar para terminar la escuela.
-Aprendí a leer a los 4 años y medio y desde ese momento leo, a veces mas, a veces menos. Pero siempre leí y ame hacerlo.


~Mis gustos: 

-Me encanta leer, obvio, amo los libros ♥
-Me gusta mucho tocar el piano, aunque no tengo ni idea de como se toca. Osea busco tutoriales en youtube y eso pero nunca fui ni a una clase. (Les vengo a presumir que una vez toque Pasos Al Costado de Turf en la escula ;););) ajjaja )
-Me encantan las peliculas. Principalmente de suspenso y accion. Aunque de vez en cuando una romantica no viene nada mal.
-No me gustan las peliculas de animales (excepto Nemo, esa me toca el corazón :') jajajaja).
-Mis peliculas favoritas son:
                       
                             Efecto Mariposa
                             Mas Alla De Los Sueños
                             Pitch Perfect
                                     
-Me gustan mucho las series, mis favoritas son :

                              Glee
                              Once Upon A Time
                              Heroes
                              Skins
                              Pulseras Rojas


~Sobre los libros que leo

-Mi saga favorita es Los Juegos del Hambre, seguida por Maze Runner.
-Prefiero los libros autoconclusivos antes que las trilogias o sagas.
-Mi libro autoconclusivo favorito es Bajo la Misma Estrella.
-Me gusta el genero fantastico, las distopias y los thrillers.
-Me encantan los libros donde el narrador es el protagonista. (Mucho mas si es un chico)
-No me gustan las historias de vampiros. Asi que cosas sobre Crepusculo y Vampire Academy no creo que encuentren en mi blog, sorry.
-Prefiero que se mueran todos los personajes antes de que terminen comiendo perdices y derrochando felicidad.
-Nunca lei un libro en ingles. Y me encanta el ingles. Bien, genia! -.-
-Prefiero los libros cortos, siento que termino mas rapido tres libros de 200 paginas que uno de 600.

Y bueno creo que eso es todo lo que tienen-pueden-quieren saber sobre mi, nos leemos en la siguiente entrada, chau chau ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario