10 de mayo de 2014

Book Haul | FIL de Bs As [Parte 1] + Extra

Como podran ver en el titulo de la entrada, hoy les traigo un Book Haul! (libros que consegui, ya sea porque me compre, me prestaron, me regalaron, etc)

En este caso, les voy a contar sobre los libros que compre en la feria del libro durante mi primera visita del 2014 (26/4).

~El primer libro que compre fue:

 
              Título: Prueba de fuego (Maze Runner #2)
              Titulo Original: The Scorch Trials 
              Saga: Maze Runner #2  
              Autor: James Dashner  
              Paginas: 392
              Editorial: V&R Editoras 
              Película: No                      
            
Sinopsis:

La sinopsis sería un spoiler para los que no leyeron el primer libro de la saga (Correr o Morir), por eso decidí no ponerlo.

 ~El segundo libro que compre fue:


               
              Título: La Cura Mortal
              Titulo Original: The Death Cure
              Saga: Maze Runner #3
              Autor: James Dashner  
              Paginas: 392 
              Editorial: V&R Editoras
              Película: No                      
           

 
Último libro de la trilogía principal. 

~El tercer libro que compre fue:


              Título: Expedientes Secretos
              Titulo Original: The Maze Runner, Secret Files
              Saga: Maze Runner #3
              Autor: James Dashner  
              Paginas: 80
              Editorial: V&R Editoras
              Película: No                  
         

 ~El cuarto libro que compre fue: 


              Título: Divergente
              Titulo Original: Divergent
              Saga: Divergente #1
              Autor:Veronica Roth
              Paginas: 464
              Editorial: RBA
              Película: Divergente                     

Sinopsis:
 
 
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... Para acabar muerta.

~El quinto libro que compre fue:               



              Título: Insurgente
              Titulo Original: Insurgent
              Saga: Divergente #2
              Autor: Veronica Roth
              Paginas: 464
              Editorial: RBA
              Película: No          
            

  Quiero contarles que por comprar 3 libros de la saga Maze Runner, en el stand de V&R Editoras me regalaron una remera de la saga, y ademas me lleve tres señaladores, cuatro stickers y un colgante o llavero nose que es jajajaj. Eso que va como collar y podes poner una credencial tipo M&G, o una llave que se yo jajaja. Y en el stand de Del Nuevo Extremo me regalaron un señalador de En llamas (Los Juegos Del Hambre #2) y con la compra de Divergente un pin de este libro. Asi que si estan pensando en comprar algunos de estos libros, piensen que van a tener regalos, muchos regalos ♥ ♥ ♥ Editoriales felices, lectores felices.

Extra

Y para terminar este IMM, otro libro. Este libro NO lo compre en la FIL, pero lo compre algunos dias antes y ya que estamos quiero incluirlo.


    
        Título: La Cúpula
        Titulo Original: Under The Dome
        Saga: -

        Autor: Stephen King

        Paginas: 1136

        Película: No/Serie

        Estado: Sin leer.

 Sinopsis:
    
          Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

No tengo ninguna referencia acerca de Stephen King ya que nunca lei ninguno de sus libros, asi que espero que no me defraude :D

Y bueno esos son los 5 libros que compre en la FIL + El libro extra. Me gustaria que me comenten que les parecen, si los leyeron, si les gustaron, si tienen ganas de leerlos, si tienen buenas referencias sobre estos libros y tambien si me recomiendan algun libro.

Espero que les haya gustado el book haul y nos leemos la proxima! Chau chau ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario